Sumario
En esta sesión, Alberto Muñoz (FXWizard) nos explicará en detalle cómo realizar correctamente un backtest en Metatrader, comentando los principales problemas que podemos encontrarnos si no lo hacemos de la manera adecuada.Últimos Vídeos
Contenido de Actualidad

EUR/USD Pronóstico: El Euro rebota pero le cuesta ganar impulso
El EUR/USD se mantiene por debajo de 1.1000 tras la acción volátil del lunes. El panorama técnico a corto plazo apunta a una falta de impulso alcista. Los mercados seguirán enfocados en los aranceles en ausencia de publicaciones de alto impacto.

GBP/USD Pronóstico: La Libra sigue vulnerable al fallar un soporte clave
El GBP/USD se mantiene estable por encima de 1.2700, aunque las perspectivas técnicas no sugieren una recuperación prolongada.

El Yen japonés se consolida cerca de su máximo de varios meses a la espera del NFP
Los alcistas del Yen japonés mantienen el control en medio de preocupaciones sobre las repercusiones económicas de los aranceles de Trump.

AUD/USD Pronóstico: Los alcistas a merced de la dinámica del USD ante la guerra comercial entre EE.UU. y China
El impulso eleva los precios más allá de 0.6050 durante la primera mitad de la sesión europea.

Wall Street se recupera y calma los ánimos
Los futuros de los índices se alejan de sus mínimos, y el Dólar cae ligeramente en todos los frentes.