El Índice de Clima Empresarial IFO de Alemania mejora a 85.2 en febrero frente a 85.8 esperado
| |Traducción automáticaVer artículo original- El Índice de Clima Empresarial IFO de Alemania decepciona las estimaciones con 85.2 en febrero.
- El Índice de Evaluación Económica Actual IFO cayó a 85 en el mes reportado.
El Índice de Clima Empresarial IFO de Alemania subió ligeramente a 85.2 en febrero desde 85.1 en enero. Los datos quedaron por debajo de las expectativas del mercado de 85.8.
Mientras tanto, el Índice de Evaluación Económica Actual cayó a 85 en el mismo período desde 86.1 en enero, decepcionando la lectura esperada de 86.5.
El Índice de Expectativas IFO, que indica las proyecciones de las empresas para los próximos seis meses, subió a 85.4 en febrero frente a 84.2 en enero y 85.2 pronosticado.
Reacción del mercado a la Encuesta IFO de Alemania
El EUR/USD defiende ligeras ganancias cerca de 1.0480 tras la mixta encuesta IFO de Alemania. Al momento de escribir, el par cotiza un 0.23% más alto en el día.
La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.