Nadie puede predecir con exactitud los movimientos del mercado a corto plazo, los inversores que se mantienen al margen corren el riesgo de perderse los periodos de revalorización de precios significativos que siguen a las caídas del mercado.

Todas las caídas del S&P 500 del 15% o más, desde 1929 hasta 2024, se han recuperado. La rentabilidad media en el primer año tras cada una de estas caídas fue del 52%.

Incluso perderse unos pocos días de negociación puede pasar factura. Una hipotética inversión de 1.000 dólares en el S&P 500 realizada en 2014 habría crecido hasta los 2.869 dólares a finales de 2024. Pero si un inversor se perdiera sólo los 10 mejores días de negociación durante ese período, habría terminado con sólo 1.571 dólares o un 45% menos.

La información contenida en este sitio web es de carácter general únicamente y no tiene en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. Asegúrese de leer la Guía de servicios financieros (FSG), la Declaración de divulgación del producto (PDS) y los Términos y condiciones que se pueden obtener en nuestro sitio web https://www.aetoscg.com.au, y comprender completamente los riesgos involucrados antes decidiendo adquirir cualquiera de los productos financieros enumerados en este sitio web.

AETOS Capital Group Pty Ltd está registrada en Australia (ACN 125 113 117; AFSL No. 313016) desde 2007 y es una subsidiaria de propiedad total de AETOS Capital Group Holdings Ltd, que lleva a cabo un negocio de servicios financieros en Australia, se limita a proporcionar los servicios financieros cubiertos por la licencia de servicios financieros de Australia.

El margen comercial FX y CFD conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser Apto para todos los inversores. Se recomienda encarecidamente buscar asesoramiento financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Este comentario es propiedad de AETOS, y la copia, reproducción, redistribución y / o publicación de este material para cualquier propósito, en todo o en parte, sin se prohíbe el consentimiento previo por escrito de AETOS.

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: La caída correctiva probablemente atraerá a los compradores

EUR/USD Pronóstico: La caída correctiva probablemente atraerá a los compradores

El par EUR/USD recortó su repunte el martes, pero conserva la mayor parte de sus ganancias recientes. El par cotiza en el área de 1.1470 al inicio de la sesión americana, con el Dólar estadounidense (USD) corrigiendo condiciones de sobreventa, pero lejos de volverse atractivo.

GBP/USD Pronóstico: Los compradores dudan ya que la Libra no logra estabilizarse por encima de 1.3400

GBP/USD Pronóstico: Los compradores dudan ya que la Libra no logra estabilizarse por encima de 1.3400

El GBP/USD se mueve lateralmente por debajo de 1.3400 durante la sesión europea del martes.

GBP/USD Noticias
Pronóstico del USD/JPY: En un punto decisivo alrededor de 140.00

Pronóstico del USD/JPY: En un punto decisivo alrededor de 140.00

El par USD/JPY recupera algunas de sus pérdidas intradía, pero sigue cotizando a la baja cerca de 140.65.

USD/JPY Noticias
El BCE baja los tipos de interés oficiales en 25 puntos básicos en abril, cumpliendo expectativas

El BCE baja los tipos de interés oficiales en 25 puntos básicos en abril, cumpliendo expectativas

La tasa de interés de las operaciones de refinanciamiento, las tasas de interés de la facilidad de crédito marginal y la facilidad de depósito se situaron en 2.4%, 2.65% y 2.25%, respectivamente.

Mercados Noticias
Cae el Dólar ante las amenazas a la independencia de la Fed

Cae el Dólar ante las amenazas a la independencia de la Fed

Ciertamente, si el plan de Donald Trump es hacer caer al Dólar para favorecer las exportaciones, lo está haciendo perfectamente bien.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO